Cerrar

Muriel Viejo convoca el Festival Poesía junto al Río

Es la cuarta edición de la convocatoria que será este sábado a las 20.30 horas
 

Participantes en el festival en una edición anterior.-AYTO. MURIEL

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Muriel Viejo vuelve a organizar este sábado una jornada de poesía junto al río. Se trata del IV Festival de Poesía junto al Río creado hace unos años por Ángel Garcús, Jesús Muñoz y Herminda Cubilla, con el patrocinio del Ayuntamiento de Muriel Viejo. 

El objetivo es "convocar a leer poemas a la orilla del río a la población del pueblo, a sus visitantes y a cualquier amante de la poesía que quiera acercarse para decir sus propios poemas o los de sus poetas preferidos", se indica desde la organización, que aboga por "llenar la tarde noche de poesía para disfrutar". La lectura comenzará el día 13 a las 20.30 horas.

Éste es el cuarto verano que se realiza esta convocatoria, que también tuvo lugar el año 2020, si bien con otro formato debido a la pandemia. El festivo no tuvo lugar a la orilla del río, pero los poemas corrieron por las redes. "Algunos de los recibidos se encuentran impresos en lonas por las calles del pueblo".  El año pasado, ya presencial, se leyeron poemas por personas de todas las edades, vecino del municipio y también personas de fuera de Muriel.  La organización está recibiendo también poemas por a través de las Redes Sociales.

Cargando contenidos...