Heraldo-Diario de Soria
Una tormenta ha dejado una monumental granizada en puntos del sur de Soria como Barahona, protagonista del vídeo. También se recomienda precaución en la autovía A-2 a su paso por la provincia y en los primeros kilómetros de la A-15 desde Medinaceli. Atención, porque pueden subir hacia el centro de la provincia. El radar de Rayos de la Aemet apunta que los rayos han comenzado a caer a partir de las 16.00 horas en la provincia, que estaba excluida de las alertas pero que sí linda con Guadalajara, en nivel amarillo en algunas zonas.

Granizada monumental en el sur de Soria

Las tormentas dejan huella en localidades como Barahona y se recomienda precaución en la A-2 y la A-15

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Una tormenta ha dejado una monumental granizada en la tarde de este martes en puntos del sur de Soria como Barahona, protagonista del vídeo. Los rayos han comenzado a aparecer en el mapa de la Aemet sobre las 16.00 horas y a las 19.00 horas los núcleos tormentosos seguían activos. 

La tormenta entró por el sureste de Soria, en la zona de Arcos de Jalón y Medinaceli. Tras centrarse en ese cuadrante fue avanzando por el oeste de Almazán y la capital hasta acercarse a La Rioja. Se llegó a recomendar precaución en la autovía A-2 a su paso por la provincia y en los primeros kilómetros de la A-15 desde Medinaceli. 

tracking