Heraldo-Diario de Soria

Pinares

Abejar licita la explotación de la cafetería, la tienda y el restaurante del camping El Concurso

El contrato tiene un valor estimado total de 40.000 euros por cuatro años

Restaurante del camping El Concurso.

Restaurante del camping El Concurso.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la licitación, por parte del Ayuntamiento de Abejar, de la explotación de la cafetería, el restaurante y el supermercado del camping El Concurso por un período de cuatro años y un precio de 10.000 euros anuales (40.000 euros importe total del contrato) mejorables al alza.

Los interesados en presentar sus ofertas disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde este sábado, el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las ofertas pueden presentarse de forma presencial en el Ayuntamiento de Abejar (calle Barrancazo, s/n). Para la obtención de documentación e información los interesados deben dirigirse a la Sociedad Anónima Municipal-IMASA (calle Anselmo de la Orden,15) o a través de los teléfonos 975373100 y 975373297. La apertura de las ofertas presentadas tendrá lugar el lunes, hábil, siguiente a la finalización del plazo de presentación de plicas, a las 13.00 horas.

El camping El Concurso es un complejo de primera categoría situado en la puerta de Pinares, en una extensa masa forestal de pino y roble a tan solo 3 kilómetros de Playa Pita, la principal zona recreativa del embalse de la Cuerda del Pozo y lugar ideal para la práctica de deportes náuticos. Un complejo vacacional ubicado en el centro de la Soria Verde a escasa distancia de la capital, Urbión, Laguna Negra, Cañón de Río Lobos, Calatañazor o La Fuentona.

tracking