Heraldo-Diario de Soria

Empresas

El Burgo saca a licitación dos naves nido del polígono La Güera

El presupuesto asciende a 42.000 euros por cada una para un plazo de diez años 

Ayuntamiento de El Burgo de Osma

Ayuntamiento de El Burgo de OsmaMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha sacado a licitación dos naves nido del polígono La Güera de la localidad. Ambas tienen una superficie de 275 metros cuadrados y su construcción data del año 2001. El presupuesto base de licitación asciende a 42.000 euros (sin IVA) para cada una de las naves, dado que la renta asciende a la cantidad de 4.200 euros anuales (sin IVA), es decir, 350 euros al mes (sin IVA), cantidad determinada por el valor medio del mercado, según valoración realizada por los servicios técnicos municipales, que podrá ser mejorada al alza por los licitadores.

La duración del contrato de arrendamiento se fija en 10 años, de carácter improrrogable. Cada licitador no podrá presentar más de una oferta a cada nave.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de El Burgo en horario de 9.00 a 14.00 horas, dentro del plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante.

La Mesa de Contratación se constituirá el segundo día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las ofertas, a las 9.00 horas procederá a la apertura de los sobres y calificará la documentación contenida en los mismos. Si fuera necesario, la Mesa concederá un plazo no superior a tres días para que el licitador corrija los defectos u omisiones subsanables observadas en la documentación presentada.

tracking