Heraldo-Diario de Soria

El tiempo

Las temperaturas han bajado para dar la bienvenida a junio y el proverbial frío de Soria ha vuelto a asomar. Desde Duruelo de la Sierra el responsable de la estación Meteoclimatic y divulgador Agustín Sandoval nos trae 2 grados bajo cero registrados en la estación y hasta -3,5 grados en los alrededores del pueblo. Pero con una imagen vale más que mil palabras, también nos deja este vídeo rascando el hielo de la luna del coche. El verano meteorológico empieza hoy (el astronómico el día 20), y en el noroeste de Soria  ha aparecido a su manera.

El frío de Soria asoma con junio. Helada en Duruelo y toca rascar la luna del coche

Agustín Sandoval registra 2 grados bajo cero en la estación Meteoclimatic y hasta 3,5 bajo cero en las inmediaciones de la localidad

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Las temperaturas han bajado para dar la bienvenida a junio y el proverbial frío de Soria ha vuelto a asomar. Desde Duruelo de la Sierra el responsable de la estación Meteoclimatic y divulgador Agustín Sandoval nos trae 2 grados bajo cero registrados en la estación y hasta -3,5 grados en los alrededores del pueblo. Pero como una imagen vale más que mil palabras, también nos deja este vídeo rascando el hielo de la luna del coche. Esta vez no ha hecho falta subir a las altas cumbres de Urbión, ni visitar las bellas lagunas de la zona. La imagen de la mañana la tenía al alcance de la rasqueta.

"Cerca 2 bajo cero en Duruelo en la estación de Meteoclimatic, e incluso menos en alrededores, para comenzar el primer día del verano meteorológico, que empieza en junio. El verano astronómico empezará el 20", detalla Sandoval en su perfil de X (Twitter). El tiempo en Soria no siempre va de la mano del calendario.

tracking