Heraldo-Diario de Soria

Fotos de la boda de Verónica Urquijo en Soria y el elogio de Almeida a Hinojosa (I)

La novia estaba radiante, llevaba el pelo suelto y ondulado y un precioso vestido con velo bajo el que se adivinaban mangas abullonadas. La fiesta de alta sociedad, en la finca Señorío de Hinojosa

Boda de Verónica Urquijo en Hinojosa de la Sierra.

Boda de Verónica Urquijo en Hinojosa de la Sierra.MONTESEGUROFOTO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Verónica Urquijo y Roberto Truque son ya marido y mujer. La pareja ha salido de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora en torno a las 19.30 horas en medio del alborozo de amigos y familiares, y de la alegría también de vecinos de Hinojosa de la Sierra que se han acercado al templo.

La tranquilidad de esta pequeña localidad soriana, famosa por su laguna, se ha visto alterada en este sábado por este enlace de alta sociedad, entre Verónica Urquijo, prima de Teresa Urquijo, esposa del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y Roberto Truque.

Ella ha lucido un bonito vestido blanco con cola y velo largo bajo el que se adivinaba una manga corta abullonada y escote palabra de honor. La joven ha caminado hasta el altar del brazo de su padre, Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz. Llevaba el pelo suelto, recogido por los lados, y portaba un bonito ramo de rosas de color rosa.

Es la tercera boda de la familia Urquijo este año, y en esta ocasión la elección ha sido Hinojosa de la Sierra donde Gonzalo Urquijo y su esposa, Marta Barreiros Cotoner, tienen la finca Señorío de Hinojosa de la Sierra, donde se ofrece la fiesta posterior al enlace.

Horas antes de la ceremonia, prensa nacional y cámaras de televisión intentaban buscar el mejor sitio para inmortalizar el enlace del año en Hinojosa, un "bonito pueblo", tal y como lo ha definido el alcalde de Madrid. Martínez Almeida y su esposa han llegado al enlace por separado. Y no han sido los únicos rostros famosos. A la boda también han asistido, entre otros, la hija de la infanta Cristina, Irene Urdangarín, quien mantiene una relación con el hermano de Teresa y primo de la recién casa, Juan Urquijo; y Jaime de Marichalar.

tracking