Heraldo-Diario de Soria
Las protestas de los agricultores prosiguen en la mañana de este lunes en Soria para alcanzar el séptimo día de concentraciones. La Delegación del Gobierno en Castilla y León señala la presencia de 60 tractores escoltados por la Policía Nacional en el Polígono Industrial Las Casas en una marcha que se prolongará hasta las 13.00 horas. No obstante fuentes agrarias transmiten las tensiones porque se les está impidiendo el acceso a la zona de la rotonda del Caballo Blanco, donde hay presencia de la Guardia Civil.

Marcha de tractores y tensión en las protestas de los agricultores en Soria

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Las protestas de los agricultores prosiguen en la mañana de este lunes en Soria para alcanzar el séptimo día de concentraciones. La Delegación del Gobierno señala la presencia de 60 tractores escoltados por la Policía Nacional en el Polígono Industrial Las Casas en una marcha que se prolongará hasta las 13.00 horas. 

No obstante fuentes agrarias transmiten las tensiones porque se les está impidiendo el acceso a la zona de la rotonda del Caballo Blanco, donde hay presencia de la Guardia Civil. Según fuentes oficiales, esta concentración no había sido notificada.

tracking