Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

El cadete del BM Soria ganan a Navarrete

El juvenil amarillo planta clara al BM Logroño en Copa

Uno de los equipos canterano del club amarillo.

Uno de los equipos canterano del club amarillo.CLUB BALONMANO SORIA

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La cantera del Club Balonmano Soria cosechó resultados dispares durante el pasado fin de semana en la competición de La Rioja. El equipo cadete se alzaba con la victoria en casa al superar a Navarrete mientras que los juveniles plantaban cara a BM Logroño. 

El alevín mixto se enfrentaba en Logroño a Balonmano Logroño La Rioja y conseguían, en un partido extraño, por las diferencias de goles en los cuartos, un meritorio empate a 3 puntos, lo que hace que los pequeños del Club se mantengan en la parte alta de la tabla clasificatoria en su primer año de competición.

También en Logroño se enfrentaban los mismos equipos, pero en categoría juvenil masculina y jugando la Copa. Un partido en el que prácticamente no existieron las defensas y que los sorianos no supieron hacer caer hacia su lado y que perdieron por 37-34, quizás siendo un poco sorpresa viendo como habían acabado ambos equipos en la clasificación de la liga.

Y para terminar en tierras riojanas, se jugó también el encuentro entre Transportes Royo Calasancio y las cadetes del Balonmano Soria, donde se preveía un resultado favorable para las riojas y así fue, a pesar de la buena primera parte mostrada por las amarillas, pero el potencial de las de Calasancio terminó por desarbolarlas y terminaron en un resultado de 43-26.

En Soria, jugaron los cadetes del equipo local contra los del Asfaltos Redondo Solozábal Navarrete, en un partido en el que que conseguían imponerse a los riojanos por un ajustado 34-32 y del que los sorianos no salieron en absoluto satisfechos por el juego desplegado.

tracking