Heraldo-Diario de Soria

La Guardia Civil investiga a un hombre por conducir bebido y en sentido contrario por la Autovía A-601 desde Cuéllar (Segovia) a Valladolid

La Benemérita también investiga este fin de semana a otras dos personas por delitos contra la seguridad vial

Publicado por
ICAL
Soria

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil de Valladolid investigó a una persona de 38 años como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, por conducir la pasada madrugada bebido y en sentido contrario por la Autovía A-601 desde Cuéllar (Segovia) a Valladolid. Según fuentes policiales, esta madrugada, sobre las 00.30 horas, comenzaron a recibir numerosas llamadas alertando de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-601, desde la localidad segoviana de Cuéllar a Valladolid.

Tras movilizar un dispositivo de seguridad y localización, con el fin de evitar accidentes, los agentes detuvieron al automóvil en el punto kilométrico 5 de dicha carretera. El conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó unos resultados de 0,86 mg/l y 0,81 mg/l, respectivamente, señalaron desde la benemérita.

En este sentido, otras dos personas fueron detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol en el municipio de Zaratán (Valladolid). Uno de ellos fue interceptado con unas tasas de 1,00 y 1,02 mg/l, respectivamente; mientras que el segundo presentó 0,46 mg/l en las dos pruebas. Éste último, además, estuvo implicado en un accidente de circulación, informaron las mismas fuentes.

tracking