Heraldo-Diario de Soria

El Mundo entrega los Premios La Posada en un gran evento en el Miguel Delibes en Valladolid

Alfonso Fernández Mañueco presidirá esta tarde la gala que homenajeará en el auditorio vallisoletano ante 600 invitados la trayectoria de Martínez Gabaldón, CEO de Galletas Gullón, junto a otras 13 iniciativas empresariales

El director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón.

El director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón.E.M.

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Detrás de muchas iniciativas empresariales se esconden historias de valentía, liderazgo, tesón y trabajo. Es el resultado de muchos sueños que un buen día imaginaron en su mente personas con ganas de cambiar las cosas, y que gracias a su constancia, llegaron a hacer realidad. Cada una de esas historias representa lo mejor de nuestra tierra. Carreras de fondo, no exentas de dificultades, que hoy son un ejemplo de éxito. Un orgullo que El Mundo de Castilla y León busca poner en valor cada año a través de los Premios La Posada.

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, se dan cita en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, representantes del tejido agroalimentario, vitivinícola, turístico y gastronómico de la región para conmemorar la XI edición de los Premios La Posada.

En esta edición, El Mundo de Castilla y León ha querido resaltar la trayectoria de Juan Miguel Martínez Gabaldón, Director General de Galletas Gullón con el Premio a Toda una Vida. El jurado ha reconocido la valentía de este ingeniero a la hora de saber transformar una galletera familiar fundada en 1892 en una multinacional líder del sector en Europa sin perder de vista sus raíces. Se trata de una de las figuras más relevantes del sector agroalimentario de Castilla y León en los últimos 20 años. Gabaldón intervendrá en el acto en representación de todos los premiados. Todos ellos estarán acompañados en el auditorio por compañeros del sector, entre los que se encuentra la industria jamonera, bodegueros, queserías, restauración e industrias agroalimentarias.

En el transcurso de la gala se espera el discurso del alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, del Director de El Mundo de Castilla y León, Pablo R. Lago, al que seguirá la intervención de la editora de El Mundo de Castilla y León y presidenta de Edigrup, Adriana Ulibarri. Por último, cerrará la gala el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Más de seiscientas personas han confirmado su asistencia a esta gran fiesta entre amigos; una gala que se ha llevado a cabo gracias al patrocinio de La Caixa, Patatas Meléndez y Junta de Castilla y León y la colaboración de Renault, IGP Cecina de León y La Hoja de Carrasco.

tracking