Heraldo-Diario de Soria

FÚTBOL

Mascherano: "Es una mierda. Por mi error no ganamos"

Un mal pase del volante argentino derivó en un penalti que costó el empate a la selección albiceleste

Mascherano en el entrenamiento previo al Argentina-Perú de este jueves-EFE / ERNESTO ARIAS

Mascherano en el entrenamiento previo al Argentina-Perú de este jueves-EFE / ERNESTO ARIAS

Publicado por
EL PERIÓDICO
Soria

Creado:

Actualizado:

La selección argentina no pudo pasar del empate a dos este jueves ante Perú. El encuentro se disputó en el marco de los clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Funes Mori eHiguaín adelantaron dos veces a la albiceleste en Lima pero Guerrero y Cueva, de penalti, equilibraron el marcador para los peruanos, que jugaron de locales. Mascherano intervino negativamente.

 

Argentina tuvo un pobre segundo tiempo que aprovechó Perú para dificultar el juego del conjunto de Bauza. Aun así, el 'Pipita' pudo adelantar a su selección con el gol que suponía el 1-2 para los argentinos. Faltando menos de 10 minutos para el final del choque llegó la debacle.

Javier Mascherano se encontró presionado cerca de la banda, por lo que intentó retrasar el balón a la zaga con un mal desplazamiento que interceptó Gerrero. Acto seguido, Funes Mori no pudo hacer más que hacerle penalti. Cueva lo transformaría para sumar el definitivo 2-2.

#EliminatoriasEnTyC

Penal para Perú...

https://t.co/dIWlq8bIpL

— TyC Sports (@TyCSports)

7 de octubre de 2016

DURAS DECLARACIONES

Lejos de huir, el central azulgrana fue muy crítico con su actuación. "Me voy caliente y enfadado por el error que cometí", confesó Mascherano. "Es una mierda, por mi error no nos llevamos los tres puntos", sentenció. 

El error del 'Jefecito' tuvo repercusión en las redes sociales después del encuentro. La afición y periodistas locales le mandaron su soporte y apoyo. 

Te bancamos Masche querido!!@Mascherano 🇦🇷❤️

https://t.co/1m6sEZXRaa

— marcelo tinelli (@cuervotinelli)

7 de octubre de 2016

Mascherano te banco a muerte, sos dios

— Cordobés😈 (@BraianGarrix)

7 de octubre de 2016

tracking