Heraldo-Diario de Soria

BALONMANO

El III Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Soria se disputará en modalidad popular

La actividad se desarrollará desde este viernes hasta el domingo

Cartel anunciador del torneo.

Cartel anunciador del torneo.

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Si bien, ayer lunes, la Federación de Balonmano de Castilla y León dio por suspendido el Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Soria, hay que matizar que esta decisión únicamente afecta a la parte Open del Torneo que es la que entraba en el circuito Summer Handball Tour organizado por dicha Federación, por lo que desde el Club Balonmano Soria se pone en conocimiento de todos aquellos posibles participantes en la modalidad Popular que el torneo continúa convocado para su disputa desde el próximo viernes día 15 de julio hasta el domingo 17.

Dicho torneo, como ya se anunció en su momento, se jugará en las pistas de balonmano playa del paraje de “El perejinal” junto al río Duero a su paso por la ciudad de Soria.

Indicar, que todos aquellos que quieran inscribir sus equipos y participantes pueden hacer todo el trámite de inscripción de equipos, jugadores y pago a través de la plataforma de gestión deportiva “cluber”.

O bien entrando en la página oficial del Club Balonmano Soria (www.balonmanosoria.com) se puede acceder directamente al enlace anteriormente mencionado.

tracking