Heraldo-Diario de Soria

TRIATLÓN

Metálicas Los Linajes se suma a la familia del Club Triatlón Soriano

La empresa local se vincula como patrocinador y lo hace para apostar por la cantera de deportistas

Metálicas Los Linajes se une al Triatlón Soriano. HDS

Metálicas Los Linajes se une al Triatlón Soriano. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El Club Triatlón Soriano y Metálicas Los Linajes han llegado a un acuerdo de patrocinio mediante el cual la empresa será uno de los principales colaboradores de la entidad deportiva. De esta forma, el Club Triatlón Soriano contará con un nuevo apoyo de una empresa de la ciudad, lo que servirá para seguir apostando por este deporte en toda la provincia.

El pasado mes de septiembre el club soriano hizo un llamamiento a las distintas instituciones y empresas de la ciudad y la provincia para poder continuar con el desarrollo tanto del club como de la escuela de menores y ahora Metálicas Los Linajes hace realidad un acuerdo que servirá no solo para permitir que los mejores deportistas del club sigan compitiendo en las primeras divisiones del triatlón y duatlón nacional, sino también para seguir fomentando el multideporte en Soria.

No en vano, uno de los principales motivos del apoyo de Metálicas Los Linajes no es otro que los jóvenes de la ciudad sigan formándose en un deporte como el triatlón que no solo aporta valores deportivos, sino también sociales y educacionales. El acuerdo se hizo público en la tarde de ayer con la visita de los deportistas más jóvenes del club a la sede de la empresa soriana. 

Concentración

Una de las primeras actividades que realizará el Club Triatlón Soriano después del acuerdo de patrocinio con Metálicas los linajes será una concentración durante este fin de semana en Fuentes de Magaña para preparar los campeonatos de España de duatlón y triatlón cross que se celebrarán el 15 y 16 de julio en la localidad soriana de Almazán. De esta forma, los deportistas más jóvenes del club podrán compartir espacio con algunos de los más experimentados y de esta forma seguir mejorando su nivel deportivo en un entorno único como las Tierras Altas de Soria.

tracking