Heraldo-Diario de Soria

Frontenis

Garray recupera el torneo de verano de frontenis con 1.400 euros en premios

El Ayuntamiento presenta la nueva edición del torneo de verano, que se celebrará el próximo 19 de agosto en el frontón del municipal. El plazo para inscribirse finaliza el 10 de agosto

El torneo tendrá lugar el sábado 19 de agosto en el frontón garreño.

El torneo tendrá lugar el sábado 19 de agosto en el frontón garreño.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La alcaldesa María José Jiménez, junto al que es uno de los titulares de deportes del Ayuntamiento de Garray, Daniel Cano, ha detallado las novedades del torneo de Frontenis de verano que se desarrollará el 19 de agosto y que se recupera tras seis años de parón, "es el retorno del campeonato en el municipio”, ha ensalzado María José Jiménez, alcaldesa de Garray.

Por su parte, Daniel Cano, ha señalado que las inscripciones están abiertas para todo el público en general, pudiendo participar equipos masculinos, y femeninos de la provincia y de todo el territorio nacional.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 10 de agosto, y la cuantía económica para poder participar es de 30 euros por pareja. Además, junto con la inscripción se regalará la camiseta personalizada de Numanguerrix para participar en el torneo. Para formalizar la inscripción será a través del WhatsApp 655198645.

“En este mismo número de teléfono se proporcionará un enlace con todos los detalles del torneo, así como información adicional sobre donde alojarse, gastronomía y actividades para completar el fin de semana en la provincia de Soria”, ha explicado Daniel Cano.

Las cancelaciones serán gratuitas, abonándose el importe completo si se cancela antes del 10 de agosto.

Hasta el momento hay 18 parejas confirmadas, algunas de ellas de Cataluña o País Vasco y la organización espera que se superen las 32 parejas.

“Todos los participantes y acompañantes podrán disfrutar no solo de un evento deportivo que aspira a convertirse en un referente en la provincia que cada año adquiera más calidad extendiéndolo a todos los frontones de las pedanías, sino también en vivir un día festivo entorno al deporte con numerosas actividades lúdicas”, ha descrito Daniel Cano.

Por ello, ambos representantes del Ayuntamiento de Garray han animado a la participación para vivir un gran torneo “que llenaba el pueblo de vida y que mantiene la esencia tradicional adquiriendo un tono más profesional y personalizado con hasta 1.400 euros en premios”, ha detallado Daniel Cano.

Habrá un premio de 800 euros para el primero, de 400 para el segundo, de 200 para el tercero y un lote de embutidos CABA para el cuarto.

tracking