Heraldo-Diario de Soria

Caza

Reconocimiento al cazador federado más veterano de Soria

Alejandro Abad Gil tiene 90 años y fue galardonado el pasado martes en la jornada de apertura de la media veda

Alejandro Abad Gil fue reconocido como el cazador federado más veterano de Soria.

Alejandro Abad Gil fue reconocido como el cazador federado más veterano de Soria.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La Delegación de la Federación de Caza en Soria ha tenido el placer de entregar este martes día 15 de agosto, coincidiendo con la apertura de la media veda, un reconocimiento especial al cazador federado más veterano de los clubes de cazadores de esta provincia en agradecimiento a su fidelidad a la Federación de Caza en la defensa de la actividad cinegética. Se trata de Alejandro Abad Gil, de 90 años, que lleva toda una vida dedicado a su gran pasión venatoria.

Alejandro Abad Gil ha sabido trasmitir este amor por la caza a su hijo Alejandro (Jandri) que le acompañó en el momento de recibir la placa conmemorativa, que le entregó en Berlanga de Duero, el miembro mas joven del club Asociación Berlanguesa Deportiva y Caza a la que pertenece el homenajeado, estando presentes el presidente del club y el tesorero de la Delegación Soriana de Caza.

Alejandro comentaba que aún mantiene su afición y que sigue saliendo a la codorniz, con poco éxito este año, como el resto de cazadores.

Doble reconocimiento pues para este cazador con mayúsculas, por su fidelidad a la caza y a la Federación y también por haber sabido trasmitir esta afición a sus descendientes cuando en muchas ocasiones se está perdiendo esta pasión por los más jóvenes.

Nuestros mejores deseos para que Alejandro siga buscando codornices en verano muchos años más.

tracking