Heraldo-Diario de Soria

Bádminton

El bádminton soriano viaja a Aranda para participar en una prueba puntuable para el Nacional

Una quincena de jugadores del CB Soria y de la AD 89 compite el sábado en la localidad burgalesa

Algunos de los jugadores sorianos que compiten este sábado en Aranda de Duero.

Algunos de los jugadores sorianos que compiten este sábado en Aranda de Duero.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Este sábado 7 de octubre, se disputa en Aranda de Duero una prueba del calendario de la Federación de Castilla y León para las categorías Absoluta y Senior. Una cita que, al ser puntuable a nivel nacional, congregará a casi un centenar de jugadores de nuestra comunidad, como de otros de clubes de Madrid, Aragón, Castilla la Mancha, País Vasco, Navarra, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Como representantes del bádminton soriano también acudirán jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 como de la Agrupación Deportiva 89 del Burgo de Osma.

En la categoría absoluta participarán Víctor Ortega, Javier Barrios, Jorge Peñaranda, Nora Martínez, Beatriz Hernández, Daniela Corchón y Ana Peñaranda, todos ellos del club soriano, mientras que la única representante por parte de los burgenses será Esther Pereira.

Por lo que respecta a la categoría Senior, competirán Santiago Martínez, Manuel Acero, José Carlos Pérez, David Hernansánz, del Club Bádminton Soria-CS24 y Sergio Latorre, José Romero, Alfonso Caamaño, Cristina Puebla, por parte de AD89 del Burgo de Osma.

Varios de los sorianos parten como cabezas de serie de sus categorías por lo que casi seguro que lucharán por las medallas, dejando bien alto el nivel nacional que atesoran.

tracking