Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / División de Honor

El Numancia juvenil persigue su primer triunfo para dejar el puesto de colista

El equipo rojillo recibe al Sanse, antepenúltimo en la tabla, con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres

El Numancia juvenil comienza la temporada contra el Rayo Ciudad Alcobendas

El Numancia juvenil sólo suma un punto y es colistaMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia juvenil ya sabía que su andadura por la División de Honor no iba a ser un camino de rosas y así lo está viviendo un equipo que busca su primera victoria de la temporada para dejar la posición de colista. Los rojillos reciben este sábado, desde las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva, al Sanse con la necesidad ganar a un rival de su Liga para levantar el vuelo.

Y es que el Sanse, que la pasada jornada perdía 0-2 ante el Real Madrid, es antepenúltimo en la clasificación con sólo cuatro puntos en cinco jornadas. De esta forma si el Numancia gana superaría a los madrileños en la tabla en la pelea por eludir la zona de descenso. Tres puntos muy importantes para los de Fredy Vera en su objetivo de alcanzar la permanencia a la finalización del curso. Tres puntos que serían un espaldarazo para afrontar las próximas jornadas.

Este Numancia juvenil perdía el pasado fin de semana por 2-0 en el campo del Leganés y se quedaba con un punto sumado para ser el último en la tabla. Lo curioso es que el empate de los sorianos llegaba en el feudo del Real Madrid, que parte como uno de los favoritos para ser campeón.

La Liga es muy larga y el Numancia tiene en su mano la salvación ya que por la zona baja de la tabla todo está muy apretado. Así, el Internacional de la Amistad sólo tiene un punto más que los sorianos. Sanse y Ciudad Alcobendas también está muy cerca de un equipo numantino que no está teniendo esas dosis de fortuna para tener un botín más suculento en su casillero.

tracking