Heraldo-Diario de Soria

Liga Provincial

El San Esteban femenino, aún más líder

Tras ganar a Golmayo-Camaretas y empatar el Castroviejo. En la provincial masculina el Langa mantiene su ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado

El San Esteban ha ampliado su ventaja al frente de la Provincial femenina.

El San Esteban ha ampliado su ventaja al frente de la Provincial femenina.@cdsanesteban

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. San Esteban es aún más líder de Liga Provincial Femenina tras la disputa de la décimo octava jornada y camina con paso firme hacia el título. Algo similar ocurre en la Provincial masculina en la que el Langa mantiene su renta de siete puntos sobre Golmayo Camaretas. 

En la competición femenina el San Esteban ha ampliado su renta sobre Castroviejo a ocho puntos. El líder de la competición protagonizó la goleada de la jornada al superar por 2-9 a Golmayo-Camaretas. Por su parte, el Castroviejo empató a un tanto ante la Valeránica en un encuentro con alternativas en una y otra área. De este resultado se ha aprovechado el Sporting Uxama para acercarse de nuevo al segundo puesto de la tabla, una posición que tienen a tres puntos. Las burgenses vencieron por la mínima al San José C. En el otro encuentro de la jornada el Norma San Leonardo y C.D. Almazán empataron a dos goles. 

Clasificación de la Liga Provincial Femenina

Clasificación de la Liga Provincial FemeninaHDS

Clasificación Liga Provincial Masculina

Clasificación Liga Provincial MasculinaHDS

En la Provincial Masculina Abejar C.F. y C.D. Langa protagonizaron un encuentro entretenido que acabó cayendo del lado del líder por 4-6. Los ribereños mantienen su renta de siete puntos sobre Golmayo-Camaretas toda vez que el segundo clasificado se impuso por la mínima en su duelo ante el San José B. En esa pelea por la segunda plaza no falló tampoco el Tardelcuende al imponerse por la mínima al Arcóbriga. Los tardelcondinos están a cuatro puntos del segundo puesto si bien tienen un partido menos en su casillero. 

Piqueras y Norma golearon por su parte a Covaleda y Castroviejo respectivamente por 5-1 y 4-0. El Calasanz B venció por la mínima a la Valeránica e idéntico resultado obtuvo el C.D. Quintana ante el San Esteban. Debido a inclemencias climatológicas se suspendió el Visontium-Navaleno. 

tracking