Heraldo-Diario de Soria

Tercera Federación

El Almazán cae ante el Real Ávila en un partido marcado por el barro

Los adnamantinos se adelantaron en el marcador en un partido que comenzó con retraso por el agua acumulada en el terreno de juego

El agua acumulada condicionó el estado del terreno de juego de La Arboleda.

El agua acumulada condicionó el estado del terreno de juego de La Arboleda.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La S.D. Almazán cayó por 1-2 ante el Real Ávila en un encuentro en el que los visitantes dieron la vuelta al marcador. El encuentro estuvo marcado por el estado del terreno de juego, un campo embarrado como consecuencia de las lluvias caídas en los últimos días. Pese al resultado, el equipo de Santi Sedano se mantiene en la zona media de la tabla.

El estado del terreno de juego fue uno de los protagonistas. El choque comenzó con retraso debido a la acumulación de agua en algunas zonas del mismo, un agua que operarios del equipo soriano achicaron para que pudiera disputarse el choque. Algo que estuvo en duda.

En esas condiciones saltaron al terreno de juego los jugadores de uno y otro equipo, un choque eminentemente físico y con mucho balón largo. El primero en golpear fue el Almazán en el minuto 31 cuando Dani García voleó a la red un rechace tras un saque de esquina. Con el 0-1, el líder de la competición buscó el tanto del empate, algo que logró en el 36 para llegar al descanso cuando Álex Moreno marcó de cabeza tras un despeje previo local. Ya en la reanudación el conjunto abulense buscó el tanto de la victoria, un tanto anotado en propia puerta por los adnamantinos en una acción de mala suerte tras un centro por banda izquierda que no blocó el arquero local. En el área visitante, Álvaro evitaba el tanto del empate.

tracking