Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

El Balonmano Soria persigue otro récord

Los sorianos buscan en Palencia su vigésimo quinto triunfo consecutivo en Primera, los mismos que Lavadores de Vigo cosechó en la temporada 18-19

El BM Soria es un lider imparable

El BM Soria durante uno de sus encuentros de esta temporada.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Club Balonmano Soria visita este sábado la cancha del Balonmano Palencia con el objetivo de lograr su vigésimo quinta victoria de la temporada, lo que supondría igualar el récord de la Primera División establecido en la temporada 18-19 por el Club Lavadores de Vigo.

El equipo de Jordi Lluelles marcha con paso firme por el Grupo B, un grupo en el que cuenta con victorias todos los encuentros disputados. Ganar implicaría además quedarse a un paso de certificar de forma matemática su presencia en la fase de ascenso, algo que acabará llegando tarde o temprano. Esa fase de ascenso en la que intentar dar el salto de nuevo de División de Honor Plata es el objetivo de Jordi Lluelles antes de dejar la entidad amarilla tras cuatro temporadas.

El Balonmano Palencia recibe al líder de la categoría en la séptima posición de la tabla. Se trata de un equipo que mezcla veteranía y juventud y que ha mostrado una buena solvencia en su cancha. Como siempre, la defensa y el contragol será un elemento clave para que los sorianos logren sacar los dos puntos adelante.

Tras este encuentro, los amarillos guardarán un fin de semana de descanso con motivo de la Semana Santa. El BM Palencia recibe al líder tras vencer en su último encuentro a Balonmano 4Valles por 29-30.

tracking