Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

El Moreno Sáez Sporting logra la permanencia, las fotos de un partido con épica

El equipo soriano seguirá en Superliga 2 tras el ascenso en la temporada pasada gracias a un 3-0 ante CV Arona

El Moreno Sáez Sporting puso la guinda a su primera temporada en Superliga 2 de voleibol logrando la permanencia con un 3-0 ante el CV Arona.

El Moreno Sáez Sporting puso la guinda a su primera temporada en Superliga 2 de voleibol logrando la permanencia con un 3-0 ante el CV Arona.MONTESEGUROFOTO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Moreno Sáez Sporting Santo Domingo vuelve a realizar otra temporada dorada en su historia. Si en la pasada campaña los de Álvaro Hernández lograban la gesta de subir a Superliga 2, en esta ocasión lograron una trabajada permanencia para certificar que la llegada a la categoría de plata del voley español no fue flor de un día.

El pabellón de Los Pajaritos mostró un ambiente inmejorable para animar a los jugadores, que correspondieron en la cancha. Un 3-0 ante un rival directo como el CV Arona les coloca matemáticamente en Superliga 2 para la próxima campaña. Un éxito, uno más, de un voleibol que en Soria tiene éxitos y cantera para repetirlos. Estas fueron las fotos de un encuentro que ya está en la historia del Moreno Sáez Sporting.

tracking