Voleibol / Superliga
El Grupo Herce cede la segunda plaza pese al triunfo en Melilla
Los cinco primeros clasificados de la Superliga están en dos puntos. Guaguas recupera el segundo puesto tras vencer 3-1 a Cisneros Tenerife
El C.V. Grupo Herce Río Duero mantienen su buena racha de resultados en la Superliga al vencer por 2-3 al C.V. Melilla en un encuentro muy igualado en el que Bruno Cunha y Adrián Olalla, con 32 y 25 puntos respectivamente, lideraron a los de Alberto Toribio en labores ofensivas.
El hecho de haber sumado dos puntos unido al triunfo de C.V. Guaguas por 3-1 ante Cisneros Tenerife, provoca que el equipo soriano ceda la segunda plaza en favor de Guaguas. Los celestes son terceros con 18 puntos, los mismos que suman una Léleman Valencia que tiene que recuperar el partido ante Melilla aplazado en su día como consecuencia de la DANA. Igualmente el equipo de Alberto Toribio está a dos puntos del líder, un C.V. Manacor que superó a Unicaja Almería por 0-3. La presente temporada de Superliga es la más igualada de las últimas campañas toda vez que, después de ocho jornadas disputadas, cinco equipos están separados por dos puntos. Todo ello debido en gran medida a las dos derrotas consecutivas sufridas por C.V. Guaguas ante Grupo Herce y C.V. Manacor en las sexta y séptima jornada de competición.
Para la novena jornada el C.V. Grupo Herce Río Duero recibe el sábado a las 18.30 horas en Los Pajaritos al colista, Voley Palma. El líder Manacor hace lo propio con Melilla mientras que Guaguas se desplaza hasta tierras lucenses para medirse a C.V. Arenal Emevé.