Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Segunda Federación

El goleador Morcillo es duda en el Guadalajara para medirse al Numancia

El delantero es el máximo realizador del Grupo 5 con 15 goles y se ha perdido los dos últimos partidos por una microrrotura en el cuádriceps

Morcillo en el encuentro de la primera vuelta en Los Pajaritos ante el Numancia.

Morcillo en el encuentro de la primera vuelta en Los Pajaritos ante el Numancia.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Diego Morcillo es duda en las filas del C.D. Guadalajara para medirse el domingo desde las 17.00 horas al C.D. Numancia en el Pedro Escartín de la capital alcarreña. El delantero es el máximo goleador con 15 tantos del Grupo 5 de esta Segunda Federación y debido a una microrrotura de fibras en el cuádriceps su concurso para este fin de semana es una incógnita. Morcillo es el cuarto artillero de los cinco grupo que integran la categoría.

El último encuentro que disputaba Morcillo con la camiseta del Guadalajara fue en la jornada 27 ante el Llerenense en un encuentro que finalizaba con derrota por 1-0 del próximo rival del Numancia. El ariete se lesionaba y se ha perdido los dos últimos compromisos ante el Atlético Paso y el Illescas, dos partidos que acabaron con victoria del Guadalajara.

El periodo de baja de Morcillo se estimó en tres semanas, el cual se cumpliría con la visita de los numantinos. De esta forma parece que llegaría muy justo para poder medirse a los sorianos este domingo. El futbolista no ha entrenado estos días con el resto de sus compañeros y habrá que esperar si durante la semana se incorpora al grupo. 

Desde el Guadalajara se ha insistido que no se va a forzar el regreso de Morcillo a los terrenos de juego si no está al cien por cien físicamente. Todo son dudas sobre su participación este fin de semana, aunque sí que formaría parte de la lista de convocados.

tracking