Fútbol / Segunda Federación
El aragonés Alberto Fernández dirigirá el Numancia-Poblense del domingo
El trencilla, que ha debutado esta temporada en la categoría, ya dirigió a los rojillos en enero en Los Pajaritos

Álberto Fernández en Los Pajaritos durante su visita de esta temporada.
El colegiado adscrito al Comité Territorial Aragonés, Alberto Fernández, será el encargado de dirigir el choque de ida de semifinales de ascenso a Primera Federación entre el C.D. Numancia y la U.D. Poblense. El trencilla ya sabe lo que es arbitrar en Los Pajaritos esta temporada.
El colegiado, debutante este curso en Segunda Federación, estará auxiliado en las bandas por Raúl Villacampa y Alberto Lázaro, siendo el cuarto árbitro Jayro Muñoz. Alberto Fernández ha dirigido esta temporada 21 encuentros entre Segunda Federación y División de Honor Juvenil. De ellos, 12 acabaron con victoria local, tres en empate y el resto, seis, en triunfo visitante. La media en esos encuentros fue de cinco cartulinas por partido (100 amarillas y siete rojas).
CD Numancia
Ángel Rodríguez: "Si queremos pasar ronda tenemos que ofrecer la mejor versión"
Jon Ander Uriarte
En Segunda Federación esta temporada ha dirigido encuentros en el Grupo 1, 2, 3 y 5 siendo en el 2 donde más choques ha dirigido, ninguno de ellos al Poblense. En el Grupo 1 solo dirimió y fue el que tuvo lugar en Los Pajaritos en el mes de enero. En ese compromiso el equipo que dirige Ángel Rodríguez se imponía por 2-1 al Bergantiños con goles de Olivera y Jony. En el transcurso del choque amonestaba a De Frutos con cartulina amarilla.