Fútbol / Segunda Federación
Ya es oficial: el Numancia confirma que Álex Huerta no seguirá como director deportivo
El de Abejar sale del club rojillo después de tres temporadas en el cargo y de 16 años trabajando para la entidad

Álex Huerta deja el Numancia después de tres temporadas como director deportivo.
José Alejandro Huerta Romero no continuará la próxima temporada 26/27 como director deportivo del C.D. Numancia. Una salida que hacía oficial el club soriano en un comunicado de prensa que publicaba en su página web y en sus redes sociales.
Asímismo, el club quiere agradecer el trabajo, la profesionalidad y el compromiso que José Alejandro siempre ha mostrado en todo momento con el club durante las tres últimas campañas al frente del proyecto deportivo y los 16 años que ha trabajado en la estructura de fútbol del club rojillo. Le deseamos lo mejor para su futuro personal y profesional.
El Club anunciará en los próximos días a la persona encargada de llevar a cabo el proyecto deportivo de la próxima temporada.