Heraldo-Diario de Soria

ELECCIONES 20-N

Posada encabezará nuevamente la lista del PP soriano al Congreso

Jesús Posada y Marimar Angulo en el último Congreso Provincial del PP. / VALENTÍN GUISANDE-

Jesús Posada y Marimar Angulo en el último Congreso Provincial del PP. / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
PEDRO CALAVIA
Soria

Creado:

Actualizado:

Jesús Posada Moreno será el número uno de la candidatura del Partido Popular en Soria al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones legislativas del 20 de noviembre.

En la que será su sexta legislatura, y tras haber sido avalado por su formación en la provincia, ayer, el Comité Electoral del PP en Madrid ratificó la propuesta de sus compañeros sorianos de partido para acceder a un acta de diputado en el palacio de la Carrera de San Jerónimo en la capital de España.

 

En declaraciones a DIARIO DE SORIA / EL MUNDO, el recién nombrado candidato recibió esta confirmación «muy orgulloso, tanto a nivel provincial como nacional», aludiendo así a la prolongada trayectoria política que ha mantenido, tanto en ambas cámaras del Gobierno de España como en también a nivel regional, siendo presidente de la Junta de Castilla y León desde 1989 hasta 1991. «Es la sexta vez que me presento y soy diputado por Soria desde 1993», recordó con tranquilidad y satisfacción a este periódico.

 

Sobre su elección como candidato, Posada dijo que pese a su «continuidad» en la política, «esa experiencia en un momento difícil como el que se nos viene encima» fue lo en su opinión primó fundamentalmente «para ser valorado como candidato».

 

tracking