Heraldo-Diario de Soria

LOTERÍA DE EL NIÑO / EL DÍA DESPUÉS

Tras la tempestad, la calma y a trabajar

El matrimonio Frías Pérez, tras la barra de su bar a la derecha, reciben la enhorabuena de Juan Gómez, llegado desde Rioseco para darles su felicitación / Á. M.-

El matrimonio Frías Pérez, tras la barra de su bar a la derecha, reciben la enhorabuena de Juan Gómez, llegado desde Rioseco para darles su felicitación / Á. M.-

Publicado por
PEDRO CALAVIA
Soria

Creado:

Actualizado:

Con naturalidad, como si un primer premio del sorteo de El Niño fuese cosa de todos los días, recibía Pedro Frías a los clientes de su bar en Quintana Redonda ayer por la mañana, abriendo a la hora de costumbre pese a la fiesta que en el día anterior tuvo lugar en su establecimiento para celebrar que la buena suerte se había quedado, en forma de número, el 71.208, premiado en la primera categoría del tradicional sorteo de la lotería de Reyes.

Son 200.000 euros que no le quitaron el sueño tras una jornada de gran alegría y con la que los planes venideros parecen verse con más claridad.

Ni su rostro, ni el de su mujer, Magdalena mostraban signos de intranquilidad ni de desasosiego tras la jornada en la que supieron que uno de los décimos premiados de San Leonardo de Yagüe había sido adquirido justamente el día anterior al sorteo, «24 horas antes» de que los bombos de la Lotería Nacional se pusieran a girar en Cádiz, ciudad donde se celebró esta vez la cita con la suerte. «He dormido bien, con paz, y pese a ser una persona de negocios, limitados eso sí, he estado tranquilo», aseguró.

«Estoy todavía con el gusanillo de la hora en la que compramos el décimo, porque si en vez de haber sido a las doce vienen a venderlo a la una, seguro que habría tocado a más gente», se lamentó Frías, quien se encontraba al otro lado de la barra sirviendo los cafés de la mañana a la clientela.

(Más información en la edición impresa)

tracking