Heraldo-Diario de Soria
Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Campus Internacional de Minibasket y Baloncesto Ibersports, llega a su recta final. Hoy viernes se celebrarán los últimos entrenamientos de este campus bilingüe, de 10 a 12 en el polideportivo San Andrés de Soria, por la tarde los participantes en el CIMBI realizaran actividades lúdicas y de tiempo libre. Mañana sábado de 10 a 13 horas tendrán lugar, también en el polideportivo San Andrés, las finales de las competiciones que han venido celebrando durante esta semana, finalizadas estas una comida pondrá punto y final al CIMBI 21015.

La dirección técnica del CIMBI corre a cargo de Miguel A. Gómez, entrenador de baloncesto con amplia experiencia en las categorías de formación. Las dos últimas temporadas ha sido el coordinador deportivo de la Champions Academy de Londres.

El cuerpo técnico lo completan lo siguientes entrenadores:

- Sarunas Ciparis, entrenador lituano procedente de la Capital Basketball School de Vilnius, Lituania.

- Jalal Hamwi, entrenador Sirio afincado en Suecia y que entrena a la selección U-15 femenina del país escandinavo.

- Fran Hernández, entrenador del CB Fuenlabrada de ACB

- Javier G. Panizo, coordinador deportivo del Obila CB - Ainhoa Nieto, entrenadora de baloncesto licenciada en INEF y monitora de tiempo libre.

- Darío Lettich, entrenador argentino afincado en España.

- Marcos Bella, entrenador en la ABQ.

En la tarde de ayer jueves, los chicos/as del CIMBI participaron en el 3c3 que se disputó en Soria, venciendo en todas las categorías, benjamín misto, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, y cadete masculino y femenino. ......................

tracking