Heraldo-Diario de Soria

SORIA

EspañaDuero impulsa el desarrollo de empresarios y autónomos

La entidad organiza una conferencia sobre habilidades en el ámbito profesional y directivo

Una imagen del conferenciante sobre el sector empresarial.-ESPAÑADUERO

Una imagen del conferenciante sobre el sector empresarial.-ESPAÑADUERO

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

EspañaDuero ha puesto en marcha un nuevo ciclo de conferencias tituladas ‘Recuperar el entusiasmo’, a cargo del conocido consultor y formador Víctor Küppers. Estas charlas, dirigidas a empresarios y autónomos, pretenden transmitir habilidades en el ámbito personal, profesional y directivo.

Küppers llegará hoy a Soria dentro de la apuesta de EspañaDuero por empresarios y autónomos. La entidad tiene una alta penetración en ese mercado, ya que el 60% de empresas de la comunidad con más de 250 empleados son clientes. Actividades como esta conferencia suponen un impulso y una valiosa fuente de información para los profesionales. En la misma línea de apoyo a los emprendedores, EspañaDuero continúa mejorando las opciones para facilitar el acceso al crédito. En los últimos meses, la entidad ha elevado significativamente su inversión crediticia y está abierta a financiar proyectos viables. Doctor en Humanidades y licenciado en Administración de Empresas, Víctor Küppers acumula una experiencia de 15 años en los ámbitos de la consultoría y formación, especialmente en el ámbito empresarial. Colabora con los prestigiosos centros de postgrado como el IESE y ESADE, así como con diversas universidades.

Además, es autor de dos libros: ‘El efecto Actitud’y ‘Vivir la vida con sentido’. A juicio del conferenciante, las personas debemos potenciar la ilusión y el entusiasmo para disfrutar del trabajo. Todo ello, junto con metodologías prácticas y efectivas, nos ayudan a lograr los objetivos personales y profesionales. Para Víctor Küppers la actitud personal es un factor clave en el rendimiento en la empresa o en el pequeño negocio.

tracking