Heraldo-Diario de Soria

Sucesos

Fallece un motorista al salirse de la carretera en Ciria

Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del conductor, vecino de la provincia de Zaragoza, en el mismo lugar del accidente 

Motocicleta siniestrada en Ciria.

Motocicleta siniestrada en Ciria.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Una persona ha resultado muerta esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Ciria. En el suceso se ha visto implicada una motocicleta que se ha salido de la vía, a la altura del punto kilométrico 7,2 de la SO-P-2017, en el término de la citada localidad soriana, ya cerca del límite con Zaragoza. Su conductor, vecino de la provincia de Zaragoza, ha fallecido en el lugar de los hechos.

El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió el aviso alrededor de las 17.20 horas en una llamada que alertaba de un accidente de tráfico en el que se había visto implicada una motocicleta, que se había salido de la carretera.

Coche de la Guardia Civil en el lugar de los hechos.

Coche de la Guardia Civil en el lugar de los hechos.HDS

El 112 comunicó el siniestro a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. También acudió personal sanitario del centro de salud de Gómara. El conductor de la moto era el único ocupante del vehículo y su fallecimiento se confirmó en el mismo lugar del accidente. 

tracking