Heraldo-Diario de Soria

Arrancan los Soria Bonos con más de 130 establecimientos adheridos

Los clientes pueden ya canjear los descuentos 20 euros y los jóvenes de 18 también los 40 de la modalidad cultural, mientras el plazo para apuntarse las tiendas dura hasta el día 27

Un establecimiento adherido a la campaña de los Soria Bonos. MARIO TEJEDOR

Un establecimiento adherido a la campaña de los Soria Bonos. MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La campaña de los Soria Bonos, los descuentos financiados por el Ayuntamiento en colaboración con el sector del comercio, arranca hoy. Son más de 130 los establecimientos adheridos a esta promoción por la que los empadronados y quienes no tengan esta condición pueden beneficiarse de las rebajas. De hasta 20 euros en el primer caso, distribuidos en cuatro bonos, y de 10 en el segundo, en dos. En uno y otro caso, el importe mínimo de la compra es de 15 euros, de la que se descuentan cinco. Los bonos son acumulables. Por su parte, los jóvenes de 18 años pueden retirar además la modalidad cultural, 40 euros para productos del ramo, como libros, revistas, discos, partituras o elementos informáticos, entre otros elementos.

Los clientes pueden ya descargar los descuentos en la página web www.soriabonos.es, con la misma mecánica que en las campañas de otros años. La promoción termina el 5 de enero o cuando acabe la disposición presupuestaria. Entre los generales y el cultural, el Ayuntamiento ha dispuesto 255.000 euros. No se descarta que ante la alta demanda haya que hacer como en la pasada promoción navideña. Es decir, ampliar el crédito. En aquella ocasión el presupuesto se amplió hasta los 300.000 euros.

La lista de más de 130 negocios en los que canjear los descuentos crecerá previsiblemente. Y es que los establecimientos tienen hasta el día 27 para sumarse a la campaña, centrada precisamente en la dinamización económica. En el pasado enero, la finalización de la campaña arrojó una cifra de dos millones de euros con la participación de los descuentos en los que participa el Consistorio.

tracking