Heraldo-Diario de Soria

Sucesos

La Nochevieja deja dos detenidos por violencia de género y resistencia

También se formula una denuncia por lesiones leves y otra por daños en una puerta de una vivienda, todo ello en la capital dado que la provincia no registra incidencias

Aspecto de la plaza Herradores tras la 'champanada' de Nochevieja de Soria.

Aspecto de la plaza Herradores tras la 'champanada' de Nochevieja de Soria.A.C.

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La Nochevieja dejó en Soria cuatro denuncias y dos detenciones. La primera denuncia se correspondió con un caso de violencia de género. El presunto autor fue detenido como consecuencia de los hechos. También lo fue otra persona como presunto responsable de delitos de resistencia y atentado contra la autoridad.

Dos personas pasan entre los contenedores de vidrio instalados.

Dos personas pasan entre los contenedores de vidrio instalados.M. HERVADA

Asimismo, la Subdelegación del Gobierno en Soria informó de la tramitación de dos denuncias más. Una fue por daños en la puerta de una vivienda y otra por lesiones leves. Todos estos sucesos se produjeron en la capital, dado que en la provincia fue una Nochevieja tranquila y no hubo constancia de incidentes.

Estos sucesos se suman a los otros cuatro registrados en la noche del sábado, todos ellos de nuevo circunscritos a Soria capital. En este caso se tramitó denuncia por una pelea entre dos jóvenes en la puerta de un bar de copas con lesiones leves, otro caso de violencia de género cuyo presunto autor fue igualmente detenido, un caso de lesiones y el robo de una motocicleta que estaba estacionada en la vía pública.

Por otro lado, la ya tradicional ‘champanada’ en la plaza de Herradores volvió a dejar una visible acumulación de basura en el suelo a pesar de la instalación de contenedores para evitar la situación. La cita, que se desarrolló en un ambiente plenamente festivo, congregó a cientos de sorianos que llenaron el espacio hasta poco antes de las 22.00 horas, cuando se despejó en buena parte. Los servicios de limpieza procedieron a retirar los residuos con celeridad en los primeros compases de Año Nuevo.

tracking