Heraldo-Diario de Soria

El PP de Soria se concentra “de forma rotunda” en contra de las políticas del Gobierno

El presidente de los ‘populares’ en la provincia subraya que “quienes se están prestando a este juego son todos cómplices de Sánchez”

Benito Serrano interviene ante alcaldes y alcaldesas de la provincia de Soria en calidad de presidente del PP.

Benito Serrano interviene ante alcaldes y alcaldesas de la provincia de Soria en calidad de presidente del PP.MONTESEGUROFOTO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Los alcaldes y alcaldesas del PP de Soria se concentraron este sábado en la capital soriana para expresar “de forma rotunda y clara” su rechazo a las políticas que está desarrollando el Gobierno de la nación, que a juicio del presidente del PP de Soria, Benito Serrano, atentan contra la igualdad de todos los españoles.

Según detalló en declaraciones, en Soria no se podían quedar al margen de la ‘Ruta por la igualdad de todos los españoles’ promovida por el PP a nivel nacional. “El PP gobierna en tres de cada cuatro municipios de la provincia, 130 en total, y estamos perplejos por todas las políticas que está llevando el Gobierno de Sánchez de atender a una minoría que, en total, sumados todos ellos no llegan al 5%, a la que están en contra de los intereses de esa enorme mayoría de todos los españoles”, informa Ical.

“Los alcaldes del Partido Popular somos los mejores embajadores porque en el día a día hacemos política en nuestros pueblos, tenemos vocación de servicio público y no dividimos en función de la ideología ni de dónde hagamos política”, señaló.

En ese sentido, aseguró no comprender cómo los alcaldes del PSOE en la provincia “han decidido estar callados”. “No entiendo cómo no se producen dimisiones en masa porque los que se están prestando a este juego son todos cómplices de Sánchez”, acusó, lamentando que en Soria estén siendo “vapuleados por las políticas de Sánchez”.

“El otro día le decía a un compañero que cómo no levantaron la voz cuando mientras en la diferenciación fiscal que se pedía para Soria, frente a ese 20% que aprobó Europa y que los independentistas se negaron a que se consumase, ahora veíamos cómo sí atendían a todas las necesidades que planteaban los independentistas”, argumentó antes de animar a “todos los sorianos” a participar en la concentración convocada en Madrid para rechazar la Ley de Amnistía.

tracking