Heraldo-Diario de Soria

Televisión

Una soriana en 'Maestros de la Costura', el mediático programa de RTVE

Soraya Díaz será una de las protagonistas de la sexta edición del talent show que dará inicio este martes a las 10.50 horas. Raquel Sánchez Silva acompañará a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain

La soriana Soraya Díaz.

La soriana Soraya Díaz.RTVE

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Se llama Soraya Díaz, tiene 54 años, es de Soria y será una de las protagonistas del mediático programa 'Maestros de la Costura', cuya sexta temporada estrenará este martes 6 de febrero RTVE a partir de las 10.50 horas.

En la ficha técnica del programa, Soraya, modista de profesión, se define como muy habladora y asegura que la conocen todos los vecinos del municipio y se autodenomina 'la luz de Soria'. Compagina su pequeño negocio de confección con su trabajo de auxiliar en un psiquiátrico durante los fines de semana. Soraya, según se explica en la citada ficha técnica, "inició una nueva etapa al separarse de su esposo tras 39 años de matrimonio". 

"Ahora, se siente libre e independiente y llena su vida de nuevos planes, como viajar y salir a cenar con amigas".

Almudena, Ángel, Carlota, Cristian, Erik, Iker, Julia, Mario, Mima, Noe, Soraya y Yichan son los 12 aspirantes de la sexta edición de ‘Maestros de la Costura’.

El programa renueva su taller. Raquel Sánchez Silva acompaña a Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo en una nueva edición llena de retos y desafíos que tendrá jueces invitados como Eugenia Silva, Iván Sánchez, Garbiñe Muguruza o Juana Martín.

Entre los aprendices, una trabajadora del Museo Británico, un joven empleado en una empresa de moda de baño, y un jefe de taller veterano.

Los concursantes reproducirán prendas de Miguel Bosé, o rendirán homenaje al vestuario de Madonna y a los grandes de la moda, como Paco Rabanne y Vivienne Westwood. También visitarán el Museo Picasso, el espectáculo Wah!, la Alhambra de Granada o el taller de Isabel Sanchís.

tracking