Heraldo-Diario de Soria

Maestros de la costura

Soraya recibe elogios por la confección de un mono pero se lleva un rapapolvo de Caprile

La concursante de Soria se estrena en 'Maestros de la costura' donde fue elegida como capitana de uno de los grupos

Concursantes de la presente edición de 'Maestros de la costura'

Concursantes de la presente edición de 'Maestros de la costura'Radio Televisión Española

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

La soriana Soraya Díaz superó la primera gala del concurso televisivo 'Maestros de la Costura', emitido por el canal 1 de Televisión Española el día 6 de febrero, con una de cal y otra de arena. Su primera prueba la superó con nota, pero en la segunda recibió el rapapolvo de Lorenzo Caprile. Finalmente recondujo su posición y gracias a la veteranía y a la experiencia sigue adelante en el concurso.

Realizó su presentación a ritmo de música y empleó la letra de la conocida canción de Nino Bravo, “libre como sol cuando amanece yo soy libre...” , a la vez que hizo gala de su Soria natal destacando ante la audiencia del programa, de Televisión Española, las bondades de la provincia como su riqueza natural.

“Soy rompedora y echada para adelante”. Con esta definición Soraya se estrenó como aprendiz en un concurso que regresó a la televisión después de dos años. 

En su primera prueba confeccionó un mono muy rompedor con el que se metió al jurado en el bolsillo al utilizar uno de los materiales más difíciles. Su confección le valió la segunda plaza entre los 12 concursantes.

La segunda prueba no se le dio también fue elegida para capitanear uno de los dos grupos que tenían que coser un traje inspirado en Picasso. Al grupo de Soraya no se le dio nada bien. 

El resultado final no estuvo a la altura según el jurado y la soriana, además, recibió críticas de sus compañeros y del jurado por su labor de coordinadora. 

Lorenzo Caprile comunicó a todo el grupo de perdedores que el próximo programa tenían que presentar una redacción sobre la figura de pintor.

Todo el equipo de Soraya tuvo que realizar una tercera prueba de la que salió la primera expulsada, pero no fue Soraya. De esta manera continúa en el programa que realizó un casting muy duro y exigente para elegir a sus concursantes.

tracking