SUCESOS
La Guardia Civil investiga a un vecino de Almazán por un delito de lesiones
Otro joven denunció que le habían agredido en la calle Río Salido

Vehículo de la Guardia Civil de Almazán.-MARIO TEJEDOR
La Guardia Civil investiga a un joven vecino de Almazán por un delito de lesiones leves a otro joven en el transcurso de una discusión. En la mañana de este martes día 29 de agosto una persona vecina de Soria se personó en el cuartel de Almazán para denunciar que la noche anterior, sobre la 1.15 horas, había sido objeto de una agresión en la calle Rio Salido de Almazán, por parte de dos jóvenes de la localidad con motivo de una discusión que había tenido con los mismos. Según la denuncia, le causaron lesiones de carácter leve consistentes en un corte en la pierna derecha por lo que tuvo que recibir asistencia médica.
Iniciadas las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, dieron como resultado que en la tarde del día 29, agentes de la Guardia Civil procedieran a la identificación e investigación de una persona vecina de Almazán, como presunta autora de un supuesto delito de lesiones leves.
Se instruyen diligencias para su remisión a la Autoridad Judicial competente. Desde la Guardia Civil, se recuerda a los ciudadanos la existencia de la aplicación Alertcops, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.