Heraldo-Diario de Soria

Premio

Primer premio de la Lotería Nacional en Camaretas

El sorteo de este sábado deja 60.000 euros al décimo en el número 83.971

La administración de lotería de Camaretas vendió los décimos del primer premio en el sorteo de la Lotería nacional.

La administración de lotería de Camaretas vendió los décimos del primer premio en el sorteo de la Lotería nacional.Roberto Mateos

Creado:

Actualizado:

La suerte vuelve a sonreír a Soria y más concretamente a Camaretas. El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado en la administración de loterías del centro comercial 60.000 euros al décimo para el número 83.971. La alegría era compartida con Motril (Granada), Hostalric (Girona) y alguna venta a través de la propia página web de Loterías y Apuestas del Estado. En el momento se desconocía la distribución exacta de los décimos.

Según señalaron desde la administración consultando los datos de Loterías, se trata de la primera ocasión en la que se reparte el premio máximo en este tipo de sorteo y, obviamente, había alegría.

Según apuntaron ya habían repartido 54.000 euros en una Primitiva en 2022, dos segundos premios de la Bonoloto en julio de 2020 y noviembre de 2019, además de una Quiniela de segunda categoría y otra con los 15 aciertos en 2016. Con este primer premio de la Lotería Nacional completa ya un 'póker' de juegos con agraciados a lo grande.

tracking