Heraldo-Diario de Soria

Seguridad

Ochenta y cinco aspirantes para cubrir dos plazas de Policía Local en Almazán

El listado de admitidos recoge 81 nombres que deberán realizar los exámenes correspondientes

Policía municipal en Almazán.

Policía municipal en Almazán.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La convocatoria abierta por el Ayuntamiento de Almazán para cubrir dos plazas en la Policía Local de la villa han concitado el interés de 85 aspirantes. El Consistorio ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos para la provisión de dos plazas de agente de policía: un total de 81 personas han sido admitidas y deberán ahora realizar las pruebas correspondientes; y otras 4 figuran como excluidas.

Las plazas que se quieren cubrir son de la Escala de Administración especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía, Grupo C, Subgrupo 1 del Ayuntamiento de Almazán.

La primera prueba del examen será un ejercicio de natación y está fijada el 20 de octubre a las 11 horas. El lugar es la piscina cubierta climatizada de Almazán, en la Arboleda.

Los aspirantes realizarán este ejercicio comenzando por aquellos que cuyo primer apellido empiece por la letra 'W', según el resultado de un sorteo publicado en su día en el BOE. La plantilla de la Policía Local de Almazán, de acuerdo a la RPT del Ayuntamiento, Relación de Puestos de Trabajo, está integrada por 11 policías, un oficial y diez agentes. En estos momentos están cubiertas siete plazas y se han convocado dos.  

tracking