Heraldo-Diario de Soria

Almazán premia a las mejores postales y fachadas de la Navidad

Detalle de la entrega de premios por los concursos navideños en Almazán.

Detalle de la entrega de premios por los concursos navideños en Almazán.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Cultura, Patrimonio, Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Almazán entregó este martes en el Centro Cultural Tirso de Molina los premios de los dos concursos navideños organizados por el consistorio.

Los más pequeños también tuvieron reconocimiento a su talento.

Los más pequeños también tuvieron reconocimiento a su talento.HDS

Enrique Fernández Pinedo dirigió la entrega de premios, comenzando con el de postales navideñas. Los premios han recaído en los siguientes autores: Mejor postal (3 - 6 años) para Claudia Sofía Rusía, Mejor postal (7 - 10 años) para Ismael Ait. Serham, y Mejor postal categoría juvenil para Jimena Benito, dotados con diploma y obsequio. La Postal más original del concurso fue la de Diana Barcos, logrando un diploma y un lote de libros. La Mejor postal del concurso la presentó Adriana Atienza, en un premio dotado con diploma y 100 €. Las postales pueden ser recogidas por sus autores en el Ayuntamiento.

En cuanto al concurso de decoración navideña Almazán se luce, en su quinta edición, los premios concedidos fueron: Tercer Premio para Begoña Vidal, Segundo premio para Óscar García y Primer Premio para Raúl Ramos, dotados con 150, 250 y 500 euros respectivamente. Además, la organización ha previsto un obsequio para todos los participantes, que pueden recoger en el Ayuntamiento desde mañana.

Asimismo, destacó Enrique Fernández Pinedo la dificultad del jurado para seleccionar los ganadores debido al gran nivel de las obras propuestas en ambos concursos, así como la variedad de formatos y materiales y la creatividad de las mismas.

tracking