Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL

El Voleibol Río Duero presenta a Mario Segura

Mario Segura en la presentación como jugador soriano.-

Mario Segura en la presentación como jugador soriano.-

Publicado por
Félix Tello / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

Mario Segura, un jugador que actúa de receptor y que se formó en las categorías del Numancia, fue ayer el primer efectivo que el C.D. Voleibol Río Duero San José presentó para su proyecto de cara a la siguiente temporada. Acompañado por el presidente del Club, Alfredo Cabrerizo, y el vicepresidente de la entidad, Ángel Romera, aseguró en su comparecencia ante los medios de comunicación que «esta temporada vamos a disfrutar y vamos a dar espectáculo porque conozco a los que ya son mis nuevos compañeros. Nos vamos a divertir».

 

Segura, que espera aportar su veteranía y experiencia al haber militado en varios conjuntos de la Superliga, se refería a esta su nueva etapa en el voleibol soriano e indicaba que «regreso a Soria con muchas ganas. Personalmente afrontó la campaña con mucha ilusión y con ganas de trabajar». El receptor sevillano recordaba su anterior etapa en tierras sorianas y comentaba que «aquí es donde comencé a formarme profesionalmente. En Soria es donde empecé a volar solo».

Con respecto a cómo ha sido su evolución como jugador a lo largo de estos años desde que se marchó de Soria, el andaluz apuntaba que «he madurado mucho durante este tiempo. Especialmente maduré cuando me fui a jugar al extranjero».

Mario Segura también explicaba cómo han sido las pasos para fichar por el Río Duero San José y los motivos para decantarse por volver a Soria. «La verdad es que creo en este proyecto y también puedo decir que muchos de mis nuevos compañeros me han acribillado para comprometerme con el equipo. Ellos también me convencieron».

La posición de receptor parece una de las más sólidas del conjunto soriano de cara a arranque de la temporada en la Superliga. Y es que Mario Segura tendrá que competir con jugadores de la calidad de Manuel Salvador y Noé de Mena, el último refuerzo del Río Duero para el siguiente ejercicio.

La situación del voleibol en Soria tras un verano de incertidumbre en el que no se sabía si saldría equipo en la Superliga también fue comentada por Mario Segura. «Me dio mucha pena. Las noticias que llegaban desde Soria no eran buenas y ello también me animó para poner mi granito de arena y ayudar en todo lo que fuera posible», señalaba. El andaluz se encuentra en buena forma física de cara al arranque de la pretemporada del próximo lunes.

tracking