Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL

Caja Rural de Soria y el Club de Voleibol Río Duero unen fuerzas mediante un convenio de colaboración

Los presidentes de ambas entidades, Carlos Martínez, presidente de Caja Rural y Alfredo Cabrerizo, presidente del Club Voleibol Río Duero estuvieron presentes en la firma de dicho convenio

Alfredo Cabrerizo y Carlos Martínez, presidentes del Río Duero y Caja Rural de Soria. HDS

Alfredo Cabrerizo y Carlos Martínez, presidentes del Río Duero y Caja Rural de Soria. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Caja Rural de Soria y Club de Voleibol Río Duero han formalizado una alianza con la firma de un convenio de colaboración. Los presidentes de ambas entidades, Carlos Martínez, presidente de Caja Rural y Alfredo Cabrerizo, presidente del Club Voleibol Río Duero estuvieron presentes en la firma de dicho convenio.

Durante la firma, ambos presidentes destacaron la importancia de respaldar el deporte como una forma de fomentar valores fundamentales como el trabajo en equipo, la dedicación y la superación personal. Estos valores han sido pilares clave en el compromiso del Río Duero a lo largo de los últimos años.

La firma de este convenio refuerza el compromiso de Caja Rural de Soria en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), así como su respaldo al deporte y a la sociedad soriana, además de sumarse a la lista de entidades comprometidas con el desarrollo del Voley en Soria.

tracking