Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Tercera Federación

Un hueso duro para el Almazán

El equipo adnamantino visita al líder Ávila, uno de los candidatos para conseguir el ascenso esta temporada

A la SD Almazán se le escapan dos puntos justo al final del choque

A la SD Almazán se le escapaban dos puntos justo al final del choque ante el BembibreMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Almazán se desplaza este domingo a uno de los campos más exigentes del grupo VIII de Tercera División como es el del líder Real Ávila y lo hace con el objetivo de dar la sorpresa y no volver de vacío del Adolfo Suárez. La cita será a partir de las 17.00 horas correspondiente a la séptima jornada. Los adnamantinos tienen poco que perder y mucho que ganar ante el líder, uno de los rivales que está llamado a estar en la zona alta de la clasificación.

Este Ávila está diseñado para luchar por el ascenso y que una capital de provincia como la abulense pueda disfrutar de su equipo en la Segunda RFEF. El arranque de la temporada del Ávila ha sido sobresaliente y por ello el Almazán se encontrará con un oponente de cuidado que tiene en su campo un auténtico fortín.

Y es que el Adolfo Suárez está siendo un escenario inexpugnable para sus visitantes en lo que va de curso al haber sido incapaces de puntuar y ni tan siquiera marcar. El Ávila comenzaba la temporada como local goleando al Laguna por 6-0 y después conseguía victorias muy cómodas frente al Palencia Cristo Atlético y el Villaralbo.

Con estos condicionantes, el Almazán sabe que la empresa en la ciudad amurallada será más que complicada. Sin embargo, el equipo entrenado por Pablo Cortés también llega a este encuentro en una dinámica positiva con dos victorias y un empate, este último el pasado sábado ante el Atlético Bembibre en el campo de La Arboleda. Becerril y Laguna habían sido los otros damnificados de los blanquiazules para poner fin a un pésimo inicio de curso con tres derrotas seguidas.

La igualada de la pasada jornada ante el Atlético Bembibre en el campo de La Arboleda dejó un mal sabor de boca en los adnamantinos al desperdiciar una renta de 2-0 en la primera parte. El empate de los berciano llegaba en el último minuto por lo que el punto supo a muy poco para el Almazán.

tracking