Fútbol / Tercera Federación
El Almazán apela al fortín de La Arboleda para navegar en aguas tranquilas
Los adnamantinos reciben al Cristo Atlético con el objetivo de sumar los tres puntos y escalar puestos en la tabla

El Almazán no quiere que se le escapen puntos en La Arboleda.
La Arboleda tiene que ser un fortín para los intereses de un Almazán que pelea por meterse en la zona tranquila de la clasificación y para ello se antoja vital sumar los tres puntos este domingo desde las 16.30 horas ante el Palencia Cristo Atlético. Una victoria necesaria para escalar puestos en la clasificación y hacer bueno el empate de hace siete días en Salamanca.
Los de Pablo Cortés arrancaban un punto en el estadio Helmántico el pasado domingo y ante su afición quieren recuperar el terreno perdido superando a un conjunto palentino que está en una situación muy parecida a la de los adnamantinos. En el último encuentro en La Arboleda, el Almazán supo sufrir para llevarse el triunfo sobre la bocina al vencer por 1-0.
La firmeza defensiva se antoja vital para que los puntos se queden en el municipal adnamantino. Ante el Villaralbo, la zaga blanquiazul estuvo muy acertada y por ahí se empezó a ganar el encuentro. El Almazán sí que está teniendo pegada en ataque en lo que va de temporada y su verdadero problema estaba siendo en defensa ya que en el arranque de la Liga se habían encajado demasiados goles.
El Palencia Cristo Atlético llegará a La Arboleda con el objetivo de no regresar de vació para mejorar su situación en la tabla y ganar en tranquilidad. El reto de los palentinos es no sufrir y dada la igualdad que hay en la zona baja los puntos de esta jornada son muy valioso para unos y para unos y para otros.