Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / División de Honor Juvenil

El Numancia juvenil busca su primer triunfo ante un rival directo como el Amistad

Los rojillos visitan a un equipo palentino que únicamente tiene cuatro puntos más

Los rojillos son colistas en su categoría

Imagen del partido del Numancia juvenil el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Duelo de necesitados este fin de semana entre el Internacional de La Amistad y el Numancia en la undécima jornada de la División de Honor Juvenil ya que ambos conjuntos están en la zona baja de la tabla con unos números que dejan mucho que desear. Especialmente negativas son las cifras de un equipo soriano que sólo suma dos puntos y que no conoce la victoria en estos diez primeros partidos de la competición.

La escuadra entrenada por Fredy Vera perdían el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva ante el líder, el Atlético de Madrid de Fernando Torres, y encadenaba un nuevo tropiezo que le mantiene como colista de la clasificación. Los rojillos sólo ha sacado dos puntos en diez partidos y si quiere mantener opciones de permanencia tienen que empezar a sumar de tres en tres.

Ante La Amistad es la ocasión perfecta para comenzar la cuenta de victorias ante un rival que el pasado fin de semana fue superado con claridad por el Real Madrid. Los palentinos también está con números rojos para ser uno de los candidatos al descenso a Liga Nacional. El Numancia está casi obligado a vencer a domicilio si quiere empezar a neutralizar la desventaja que tiene con los equipos que le preceden en la tabla.

Será un encuentro por todo lo bajo en el que los tres puntos a buen seguro que marcarán la dinámica de unos y otros. El Numancia necesita de una alegría para levantar el vuelo y ver el calendario con más optimismo.

tracking