Heraldo-Diario de Soria

Duatlón

Sergio Correa gana el XIII Duatlón Cross de Cuéllar

El atleta del Deporama Triatlón Soriano se impone en una cita en la que hubo 200 participantes

El representante del club soriano en el pódium de Cuéllar.

El representante del club soriano en el pódium de Cuéllar.DEPORAMA TRIATLÓN SORIANO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Victoria Martos (NO FEDERADA) (01:44:30) y Sergio Correa (Deporama Triatlón Soriano) (01:17:23) han sido los vencedores en la décimo tercera edición del Duatlón Cross de Cuéllar (Segovia), celebrado en el parque de las Huertas del Duque, a los pies del espectacular castillo de esta localidad segoviana.

Competida ha estado la cita estándar masculina en la que se ha impuesto el duatleta del Triatlón Soriano Sergio Correa, con un tiempo de 01:17:23. Junto a él, han completado la terna de cabeza Abraham Tapias, del Club Triatlón IMD Segovia, que ha atravesado la línea de meta tras completar el circuito en 01:17:50 y, en el tercer cajón del pódium se ha situado Julián Bueno, del Triatlón Pisuerga-Tripi, con una marca de 01:18:15.

La carrera estándar ha puesto el colofón a una jornada de duatlón que ha empezado, por la mañana, con las pruebas de menores, de prebenjamín a infantil, y ya por la tarde, los adultos, incluidas las categorías cadete y juvenil, que han podido elegir entre competir de forma individual o por parejas o la carrera de promoción.

tracking