Heraldo-Diario de Soria

El ‘maratón’ de vacunación contra la gripe inmuniza a 188 personas

Vacunación de una persona este fin de semana en Soria.

Vacunación de una persona este fin de semana en Soria.MONTESEGUROFOTO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El maratón de vacunación contra la gripe organizado sin necesidad de cita previa por la Consejería de Sanidad en toda la Comunidad Autónoma a lo largo del fin de semana permitió a 188 personas de Soria inmunizarse contra el virus que tantos problemas de salud está causando este invierno. 

En Soria, el centro de salud elegido para la vacunación fue el de La Milagrosa, hasta donde se acercaron en la jornada del sábado 13 un total de 106 personas, la mitad de ellas durante la mañana. Mientras que ayer domingo, la afluencia fue algo menor, de 82 usuarios, según los datos facilitados por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria a última hora de la tarde de ayer. 

El horario de atención fue de 10.00 horas a 20.00 horas ambos días. Todas las personas que desearon recibir la vacuna de la gripe pudieron acudir a los puntos de vacunación urbanos que la Consejería de Sanidad habilitó en todas las áreas de salud de la Comunidad. 

La población del medio rural, pudo acudir a su centro de referencia de Atención Continuada (PAC) a lo largo de todo el fin de semana.

tracking