Heraldo-Diario de Soria

Los ganadores de la Ruta de los Belenes de Soria reciben sus premios

Charanga, Foto Estudio 13 y Entre Tartas y Cupcakes reciben sus diplomas acreditativos como el Mejor Belén, el Más Original y el Más Popular de manos del Ayuntamiento y la Cámara

Entrega de premios de la Ruta de los Belenes de Soria.

Entrega de premios de la Ruta de los Belenes de Soria.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Los establecimientos ganadores de La Ruta de los Belenes reciben sus diplomas acreditativos de mano del Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Soria. La concejala del área de Comercio y el representante del sector en la Institución Cameral, Teresa Valdenebro y Mariano Tundidor, han sido los responsables de hacer entrega de los respectivos premios a los comercios que han resultado ganadores de este concurso comercial.

Así, Soraya Boutefeu, ha recogido el premio al Mejor Belén, otorgado por el Jurado profesional, y dotado con 1.000 euros, por su creación en el escaparate de Charanga, Moda Infantil, en El Collado. Los miembros del Jurado tuvieron en cuenta el trabajo artesano del Belén ganador, confeccionado con cajas recicladas en forma de Árbol de Navidad donde se han colocado las clásicas figuras del portal del Belén, elaboradas con tela de saco, cuerdas y lanas, al igual que la Estrella.

El premio al Belén más original, creado por Foto Estudio 13, lo ha recogido Sonia Morón y está dotado con 500 euros. Se trata de un portal con todas sus figuras colocadas dentro de una maleta, con la inclusión de materiales naturales.

Por último, el premio al Belén más popular recayó en Entre Tartas y Cupcakes, pastelería artesana, con 346 votos y dotado con 500 euros. Lo ha recogido su creadora y gerente, Verónica Otero.

La Ruta de los Belenes es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Soria y el Ayuntamiento de Soria para contribuir a vestir de Navidad los escaparates de la ciudad y fomentar las compras en el comercio local. Ha repartido un total de 4.000 euros en premios entre los comercios participantes y las personas que han participado en los sorteos para elegir al Belén más popular y para encontrar los intrusos.

tracking