Fútbol / Segunda Federación
Ángel Rodríguez: " Creo que vamos a depender de nosotros mismos y no podemos cagarla"
Jon Ander Uriarte
El técnico señala que su equipo ha realizado un partido "bastante completo", y pide el apoyo de la afición de cara al compromiso del próximo fin de semana ante el Sámano. El preparador del Real Ávila reconoce que los sorianos tuvieron mucha más llegada en la reanudación